TecNM Campus Ciudad Serdan lunes, agosto 22, 2022 14:00 .

Código de Ética y Conducta I.T.S. Ciudad Serdán

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán es una Institución de Educación Superior Tecnológica Descentralizada, con un modelo educativo acorde a las necesidades de formación integral de profesionales que refleja los valores de nuestra filosofía educativa mediante la realización de acciones académicas, de extensión, vinculación, investigación científica y desarrollo tecnológico
Por ello, el Instituto se apega a los principios que deben imperar en las personas servidoras públicas que integran la comunidad tecnológica, de manera invariable para lograr una conducta digna que fortalezca a la institución y que responda a las necesidades de la sociedad de conformidad al Acuerdo por el que se emite el Código de Ética de las Personas Servidoras Públicas del Gobierno Federal de la Secretaria de la Función Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 5 de febrero de 2019.

Simposio Internacional de Innovadores de la Ciencia y la Tecnología

Con este encuentro el Tecnológico Nacional de México, TecNM (a través del campus Veracruz), hará concurrir a personajes de talla mundial, referentes en el mundo de la ciencia, la tecnología y la innovación, quienes han construido las bases sobre las cuales hoy, el resto de la comunidad científica finca su propio desarrollo.
El objetivo central del simposio consiste en acercar, particularmente a la comunidad estudiantil, docente y académica del TecNM, las trayectorias, historias y ejemplos de vida de quienes con sus invaluables aportaciones han impactado los procesos de innovación en la academia, la ciencia y en la tecnología, y transformado inevitablemente nuestro mundo.
De manera paralela, el TecNM abrirá este espacio de encuentro a las comunidades estudiantiles y académicas de otras universidades e instituciones de educación superior de México.

Resultados Beca federal para Apoyo a la Manutención 2021-II

Conforme a la convocatoria Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II.Publicada el día 15 de julio de 2021, cuyo dictamen fue elaborado con base en loslineamientos de la sección “Procedimiento”, damos a conocer con carácter deinapelable, la siguiente lista de resultados publicados el 25 de octubre de 2021.

RESULTADOS – BECA MANUTENCIÓN DEL GOBIERNO DE PUEBLA 2021

Conforme a la convocatoria Beca Manutención Del Gobierno De Puebla 2021.
Publicada el día 29 septiembre, 2021  Ver Convocatoria   cuyo dictamen fue elaborado con base en los lineamientos de la sección “Procedimiento”, damos a conocer con carácter de inapelable, la siguiente lista de resultados:

Invitación ESSpacio Joven 2021

Si tu colectivo o iniciativa quieren aprender a brindar servicios especializados a corporativos de talla internacional y, con ello, impulsar la transformación hacia un modelo económico más justo y solidario.
Esta información les interesa.
imagen1.png
imagen2.png