CONVOCATORIA SEÑORITA TEC 2019

• REUNIÓN PREVIA 20 de marzo CONVOCATORIA 2019
  • CARAVANA DE PRESENTACIÓN 19 de mayo
  • CERTAMEN DE PRESENTACIÓN 24 de mayo

1. Ser alumna regular del Instituto, inscrita en el semestre enero-junio 2019.
  2. Tener deseo de representar a su carrera e Institución.
  3. Ser Alegre, sociable y con facilidad de palabra.
  4. Ser mayor de edad y contar con la autorización de sus padres y/o tutores.

ETAPAS DE PARTICIPACIÓN DE CANDIDATAS

1. Las estudiantes interesadas en participar en el Certamen de Señorita Tec 2019, deberán REGISTRARSE en la Dirección de Vinculación del 13 al 15 de marzo del presente año, en un horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 hrs.
  2. Presentarse a reunión el día 20 de marzo a las 12:00 horas en la Sala de Juntas del ITSCS, gratuita para las y los estudiantes del Instituto, para recibir indicaciones.
  3. El día 19 de mayo se realizará CARAVANA DE PRESENTACIÓN de las chicas que representan a cada una de las seis carreras.

Este evento se llevará a cabo a partir de las 10 de mañana teniendo como punto de partida el ITSCS, para lo cual es necesario que consideren un carro alegórico alusivo a su carrera, para su participación en dicho desfile, a efectuarse en las principales calles de esta ciudad.

Cabe mencionar que esta etapa les asigna un puntajet dentro del proceso de evaluación, por lo que. deberán llevar otros vehículos que se sumen a la actividad, se evaluará: Creatividad en la decoración alusiva a la carrera y número de vehículos.

ETAPAS DEL CERTAMEN

El Certamen Señorita Tec 2019 se llevará a cabo el día 24 de mayo a partir de las 20:00 horas.

1. Opening (baile y pasarela)
  2. Vestido representativo de la carrera (elaborado en manta)
  3. Vestido de Noche (etapa de preguntas y respuestas)

El 24 DE MAYO se realizará el “EVENTO DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE SEÑORITA TEC 2019”. El evento se llevará a cabo a partir de las 20 hrs. (lugar por definir) la entrada será gratuita para los estudiantes del Instituto, presentando credencial escolar. Así como para los y las estudiantes de nivel medio superior,presentando credencial de estudiante.

Costo para público en general es de $30.00 pesos.

JURADO

El jurado evaluador estará integrado por empresarios de la región; su veredicto será inapelable

Los asuntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Ciudad Serdán Puebla, 15 de febrero de 2019.