Ingeniería en Gestión Empresarial

Duración:
9 Semestres
ID:
IGEM-2009-201

Dirección

Av. Instituto Tecnológico S/N Junta Auxiliar "La Gloria", Ciudad Serdán, Puebla, México, C.P. 75520 Tel: 01 800 841 9270   View map

Nivel Academico

Licenciatura

Actualizado el miércoles, 17 junio, 2020

Objetivo General

La Ingeniería en Gestión Empresarial es una carrera de vanguardia que brinda las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar líderes emprendedores que dirigen el proceso de la toma de decisiones dentro de las empresas, basados en el análisis de indicadores y tendencias que definirán el rumbo económico de estas, teniendo como principales componentes el trabajo en equipo y el capital intelectual de las organizaciones.


Perfil de Egreso

Como Ingeniero en Gestión Empresarial seras un profesionista orientado a la estrategia e innovación empresarial con un amplio conocimiento en las áreas administrativa, contable, financiera, operativa y mercadológica. Estarás especializado en la creación de nuevas empresas~ identificaras y capitalizaras oportunidades e implementando proyectos con una visión empresarial, desde la creación de un Plan de Negocios hasta la consolidación de micro pequeñas, medianas y grandes empresas que contribuyan al crecimiento económico regional. Realizaras actividades de consultoría para diagnosticar e implementar soluciones a problemas organizacionales relacionados con la gestión efectiva.

Tendrás la capacidad de generar nuevos modelos de negocios permitiendo dirigir eficiente y eficazmente los recursos económicos, humanos y tecnológicos. Diseñaras estrategias orientadas al crecimiento y diversificación constante de la empresa, desarrollando mecanismos de inteligencia de mercados que te permiten satisfacer las necesidades del consumidor, adornas de aplicar técnicas de negociación y comunicación efectiva para el éxito comercial. Te consolidaras como un verdadero líder al dirigir equipos de trabajo, encausando sus acciones al logro de metas organizacionales.

Ver Programa de Estudios  

 

Contáctanos

    Tamaño de Fuente
    Contraste