Baja Parcial o Temporal de Materias

Baja Parcial o Temporal de Materias

Actualizado el martes, 2 junio, 2020

AVISO

Se informa a la comunidad estudiantil del Tecnológico que estén interesadas e interesados en el proceso de baja parcial o temporal de acuerdo al apartado 4 de la circular M00/40/2020 emitida el 19 de Mayo del presente año por el Tecnológico Nacional de México.

Deberá hacer lo siguiente:

  • Si eres estudiante regular y necesitas realizar baja parcial de asignaturas deberás llenar el Formato de solicitud de baja parcial de materias, esta debe enviarse con la carga académica del semestre actual.
  • Si requieres dar de baja temporal el semestre, dar de baja asignaturas que se encuentran en modalidad de repite curso o curso especial o que te encuentres cursando el duodécimo semestre; requisitar el Formato de solicitud de Comité Académico el cual lo puedes obtener aquí  , este debe enviarse con una identificación oficial y carga académica del semestre actual.
  • Enviar por correo electrónico la solicitud a la división que te corresponda del 01 al 12 de Junio del 2020 exclusivamente, no se aceptarán por ningún motivo solicitudes posteriores a este periodo
División Correo electrónico
Ingeniería en Industrias Alimentarias alimentarias@cdserdan.tecnm.mx
Ingeniería Informática informatica@cdserdan.tecnm.mx
Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable innovacionagricolasustentable@cdserdan.tecnm.mx
Ingeniería Mecánica mecanica@cdserdan.tecnm.mx
Ingeniería Industrial industrial@cdserdan.tecnm.mx
Ingeniería en Gestión Empresarial gestionempresarial@cdserdan.tecnm.mx
  • Los documentos deben estar en formato PDF y en un solo archivo