encabezado

fotosobreelinstituto

A lo largo de más de 17 años desde que fue fundado el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, hemos construido una institución educativa vanguardista, sólida, humana y con valores que nos llevan a ser la más importante y prestigiosa Casa de Estudios de Educación Superior de la región.

Nuestro Sistema de Educación por Competencias garantiza la formación de Profesionistas Líderes Exitosos. Así mismo, orgullosamente pertenecemos al sistema más grande de Educación Superior en el país, el "Sistema de Educación Superior Tecnológica", conformado por más de 270 Institutos instalados en las zonas más importantes de la República Mexicana.

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán tiene su casa en la antigua localidad de San Andrés Chalchicomula de Sesma, hoy Ciudad Serdán, siendo cabecera municipal de la zona más importante del oriente del estado de Puebla, una tierra llena de oportunidades de desarrollo profesional, empresarial y personal. 

Misión
Brindar servicios de educación superior tecnológica de calidad, pertinente y equitativa que contribuya al desarrollo humano y socioeconómico de la comunidad.

Visión
Ser reconocidos por la comunidad como un pilar promotor del progreso humano, económico y tecnológico.

fotografiacontenidoinstituto
Valores

1. EL SER HUMANO
Factor fundamental del quehacer institucional, constituyéndose en el valor central, para incidir en su calidad de vida.

2. ESPÍRITU DE SERVICIO
Es la actitud proactiva que distingue a la persona por su profesionalismo en su desempeño, proporcionando lo mejor de sí mismo.

3. LIDERAZGO
Es la capacidad para la conducción innovadora, participativa y visionaria de la operación y desarrollo Institucional.

4. TRABAJO EN EQUIPO

Es el proceso humano realizado de manera armónica con actitud proactiva, multiplicando los logros del objetivo común.

5. ALTO DESEMPEÑO
Cumplir y elevar estándares de calidad, sustentado en desarrollo humano.