encabezado

encabezado

foto

El Contador Público José Antonio Zacaula Martínez nació un 22 de mayo de 1972 en Chalchicomula de Sesma, Puebla. Cursó su nivel de estudios Básicos y Medio Superior en el Centro Escolar Presidente Francisco I. Madero de 1979 a 1991 y culminó sus estudios superiores en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la Facultad de Contaduría Pública.

Inicio su vida laboral en el año de 1991 como Auxiliar Contable en la Ciudad de Puebla Capital en el “Despacho Contable Zambrano” donde permaneció hasta 1995 en ese mismo año se incorpora como contador en “Poblana de Restaurantes S. A. de C. V”; en 1997 brindó sus servicios como contador en la empresa "Construcciones Electromecánicas de Puebla, S. A. de C. V."

Más tarde en el año 2000 Fungió como Director de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Puebla, Delegación Ciudad Serdán. Estuvo como Facilitador en el Colegio Nacional de Educación Profesional CONALEP y en el instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán del año 2000 al 2004.

Es miembro activo del Partido Acción Nacional, en Ciudad Serdán, Puebla desde el año 2001.

Fue Presidente Municipal de Chalchicomula de Sesma en el periodo del 2005 al  2007 y participo como candidato a Diputado Local por el Distrito 19 con cabecera en Ciudad Serdán.

Fue responsable de la capacitación del programa OPORTUNIDADES en el Centro de Atención y Registro de Tepeaca.

Fue Delegado Regional en la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Puebla de 2010 a 2014.

A la fecha se desempeña como Director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán.

footer