Ciencias Básicas

 

Para el seguimiento académico requerido el Departamento de Ciencias Básicas trabaja en coordinación con las jefaturas de carreras y la dirección y subdirección académica, detectando tus necesidades y trabajando para apoyarte.

¿Qué hace?

El Departamento de Ciencias Básicas te brinda asesorías en todas tus materias que estén relacionadas con el departamento, como matemáticas, física y química, administración, contabilidad y economía.

Además, el Departamento de Ciencias Básicas organiza de forma interna el Evento Nacional de Ciencias Básicas en el cual, el instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán participa a Nivel Nacional, contra todos los Tecnológicos federales y descentralizados del país y en el cual brindamos la oportunidad de ser quien represente y de este modo obtener un reconocimiento a Nivel Nacional.

¿Cómo brinda la asesoría?

Por medio de asesorías grupales: en donde nos juntamos para recibir ayuda de un asesor asignado y despejamos esas pequeñas dudas que no nos dejan avanzar.

Accesorias individuales: cuando solo eres tú el que se quedó con la duda y de momento tus compañeros no te pueden ayudar.

Objetivo

Las accesorias se imparten cada semestre para facilitar el recorrido académico de tu carrera lo hacemos con mucho agrado y algo muy importante, las accesorias no tienen ningún costo, así que aprovéchalas.